Nacional

'La droga llega más rápido que una pizza a estudiantes'

EL UNIVERSAL

NAUCALPAN, Mex., septiembre 12 (EL UNIVERSAL).- Netflix miente, porque los dólares que teníamos, no nos los podíamos comer mientras nos ocultábamos en condiciones de miseria", afirmó Juan Pablo Escobar, hijo del capo colombiano, quien cuestionó las series de televisión que hacen una apología del narcotráfico, esto ante cerca de 600 estudiantes de la Universidad Del Valle de México campus Lomas Verdes.

La droga llega con la misma facilidad que una pizza a una universidad como esta, mencionó al responder a la pregunta de un estudiante sobre su opinión a la legalización de las drogas, el colombiano señaló la necesidad de regular esa actividad que existe en todos lados.

"Pides pizza y pides droga por Whatsapp y llega primero la droga", señaló ante estudiantes que asintieron con la cabeza, ante quienes reiteró que millones de dólares no valen la pena ante la angustia que él y su familia vivieron por la actividad delincuencial de su padre.

Fajos de dólares se salían de su piñata de cumpleaños; vajillas con orillas de oro; la hacienda Nápoles de 3 mil hectáreas con tres zoológicos, más del 100 autos y lagos artificiales; así como como el pent-house de mil 500 metros cuadrados en el edificio Mónaco, "era una riqueza en la que yo me sentía más pobre", afirmó Juan Pablo Escobar.

"Eran solo 5 minutos de felicidad" por una vida de angustia "para que quería una mansión, si no hay quien me esté esperando", reiteró el hijo del capo.

En las series de televisión "pintan una vida de riqueza, que contrasta con la precariedad en la que vivía" aseveró. "Para mí el éxito es lo que se puede disfrutar en el tiempo, no una vida efímera", reiteró.

Netflix hace una "glorificación a la actividad criminal de mi padre no lo entiendo", todos los días el hijo del capo afirmó que recibe cerca de 2 mil mensajes de personas que idolatran a su padre, lo cual es preocupante.

En cuanto al consumo de drogas, "valiente es el que no las prueba", al señalar que él creció entre estupefacientes, no obstante su padre le advirtió sobre los riesgos de caer en adición.

Escrito en: pizza, actividad, afirmó, llega

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas