Kiosko

Uzo Aduba

Uzo Aduba se une al elenco de 'Fargo'

Uzo Aduba se une al elenco de 'Fargo'

Uzo Aduba se une al elenco de 'Fargo'

NOTIMEX

La actriz estadunidense Uzo Aduba, quien destacó por su personaje de "Suzanne 'Ojos Locos' Warren" en la serie 'Orange is the new black', se unirá al elenco de la cuarta temporada de 'Fargo'.

Protagonizada por el actor Chris Rock, en esta nueva entrega, Aduba interpretará a 'Zelmare Roulette', de quien aún se desconoce el giro exacto que tendrá dentro de la producción, pero compartirá créditos con Jack Huston, Jason Schwartzman y Ben Whishaw.

Creada por Noah Hawley, 'Fargo' se desarrolla en 1950 en Kansas City, Missouri, ciudad dominada por dos familias del crimen, una italiana y otra afroamericana, que buscan consolidar su débil alianza intercambiando a sus hijos pequeños.

Rock interpretará a 'Loy Cannon', el jefe de una de las familias, que está criando al hijo de su enemigo como si fuese suyo. El peculiar sistema parece que funciona, pero la cosa se complica cuando el jefe de la mafia de Kansas ingresa en un hospital para ser operado y muere.

"Es una historia de inmigración y asimilación, y sobre las cosas que hacemos por dinero", avanza FX en la sinopsis oficial de la temporada. "Y, como siempre, una historia de personas básicamente decentes que probablemente hayan perdido la cabeza. Ya sabes, 'Fargo'."

De acuerdo con Variety, el elenco de esta nueva entrega está conformado también por Jessie Buckley, Salvatore Esposito, Andrew Bird, Jeremie Harris, Gaetano Bruon, Anji White, Francesco Acquaroli, Emyri Crutchfield y Amber Midthunder.

Escrito en: Uzo Aduba Fargo elenco, jefe, Kansas, nueva

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas