Deportes
EL SIGLO DE DURANGO
vie 13 sep 2019, 10:40am 8 de 31

La Constancia tiene finalistas

Finales. Esta fin de semana en La Constancia se jugarán las finales de baloncesto.


Festival de campeones tiene el circuito del "Deporte ráfaga".

Se hará reconocimiento a árbitros y jugadores con trayectoria.

Este fin de semana, se desarrollará la última jornada de baloncesto, en donde surgirán los nuevos campeones en ambas ramas y se tiene contemplado, en la ceremonia de premiación rendir homenaje a quienes por más de 30 años han participado en estos torneos.

 RECONOCIMIENTO

José Manuel Salas, mejor conocido como "Chemel'' recibirá especial reconocimiento por su amplia trayectoria en el baloncesto local, así como a Gilberto Nájera, de acuerdo a la información que al respecto proporcionó la Maestra Bertha Alicia Martínez García coordinadora de este torneo, que en este 39 aniversario, lleva el nombre del propio Gilberto Nájera a quien se le conoce comp "El Niño''.

 PARTICIPACIÓN

En esta vez, fueron 23 los equipos registrados en el torneo en esta población en el municipio de Nombre de Dios y que, ha reunido a las mejores escuadras, especialmente de la región y algunos municipios del vecino Estado de Zacatecas, ocho de ellos en la rama femenil y el resto en la varonil.

Y es, en este fin de semana, sábado y domingo, que se jugarán cuartos de final para buscar el pase a las finales y disputarlas el domingo próximo.

 AGENDA

Para el sábado, en la rama femenil Villas Guerreras se mide a las dueñas del escenario, la Constancia; Villa Unión se mide a las "mezcaleras'' de Nombre de Dios; Nightmapes enfrenta a las Trikis, y Universidad al Deportivo Ríos.

En la varonil, Vicente Guerrero, se mide a Carmona, Bruno Martínez a los Barberos; Canatlán, tiene difícil compromiso con los dueños de la cancha, La Constancia, y los locales Miscelánea Susy se mide a Torpedos, y a decir de la coordinadora, "no hay nada para nadie'' a pesar de que Vicente Guerrero se mantuvo en la cima de la tabla en varonil y Villa Unión en femenil.

 ÁRBITROS

Pocas veces se registra el que, en torneos locales, se haga reconocimiento al cuerpo de los "nazarenos'' y ahora, en La Constancia será la excepción, pues se entregará reconocimientos a los silbantes, Francisco Javier Arratia, Rubén Vázquez, José Luis Aguilar, Guillermo Sarmiento y a Jesús Massiel.

Finales. Esta fin de semana en La Constancia se jugarán las finales de baloncesto.
RELACIONADAS

Baloncesto la constancia

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry