Justicia

NARCOTRÁFICO

Cae puchador que operaba en 'Factor'

Cae puchador que operaba en 'Factor'

Cae puchador que operaba en 'Factor'

EL SIGLO DE DURANGO

Un recorrido de las Bases de Operaciones Mixtas permitió la detención de un sujeto más dedicado al narcomenudeo. La captura ocurrió en el bulevar Guadalupe Victoria, mejor conocido como "Factor".

De acuerdo al informe emitido por la Dirección Municipal de Seguridad Pública (instancia que lo puso a disposición del agente del Ministerio Público), el varón fue observado en actitud sospechosa cuando recorría dicha vialidad, justo entre las calles Espinoza Armillita y Dr. María Pescador, por lo que decidieron detenerse y revisar todas sus pertenencias.

El resultado: la localización de 100 envoltorios con estupefacientes, mismos que procedieron a contabilizar a detalle tras sacar de la mochila escolar en las que los portaba.

El informe policial indica que el joven, identificado como José Ángel "N", de 20 años de edad, tenía consigo 66 paquetes de marihuana, así como 34 "globitos" que contenían en su interior metanfetamina de la conocida como cristal.

Una vez realizados los procedimientos correspondientes, el presunto narcomenudista fue puesto a disposición del Centro de Operaciones Estratégicas, que será el encargado de determinar su situación ministerial.

Escrito en: Narcotráfico disposición, Operaciones, informe, recorrido

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas