Regional
MARÍA GUERRERO
vie 13 sep 2019, 6:59am 3 de 14

Revisa CECyTE sus planteles



En reunión de su Junta Directiva, el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos, (CECyTE) Durango tomó importantes acuerdos, entre los que destacó el estado que guardan los distintos planteles educativos, tanto en lo académico como en infraestructura y administración. .

Al respecto, el director General del CECyTE, Alejandro Mojica Narváez, precisó que a dicha reunión asistieron autoridades de este subsistema, a nivel nacional, así como funcionarios de la administración estatal que forman parte de este organismo.

Los integrantes de ese órgano colegiado, entre otras cosas, supervisaron y analizaron rubros como la transparencia y rendición de cuentas, reveló el servidor público estatal.

Además, Mojica Narváez indicó que, de conformidad con la normatividad oficial y estructura orgánica, la Junta Directiva establece las políticas educativas; autoriza planes y programas de estudio, apruebar los proyectos académicos, previo dictamen, además de que supervisa el estado que guarda el presupuesto anual de ingresos y egresos, entre otras funciones.

RELACIONADAS

CECyTE

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry