Justicia

SECUESTROS

Sin denuncia ante presunto plagio de mujer en Gómez Palacio

Sin denuncia ante presunto plagio de mujer en Gómez Palacio

Sin denuncia ante presunto plagio de mujer en Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

Ante la presunta privación de la libertad de una persona del sexo femenino en Gómez Palacio, la Vicefiscalía de la región Laguna de Durango se mantiene sin ninguna denuncia.

La Unidad Especializada en el Combate al Secuestro (UECS), de la mano de la Vicefiscalía se abocaron a las averiguaciones correspondientes.

Así pues se analizó el lugar de donde supuestamente sustrajeron a la persona y no localizó ningún indicio de lo que se dio a conocer.

La persona, al presuntamente haber sido plagiada en un centro comercial, llevó a los agentes a que se llevaran a cabo entrevistas con el personal del lugar, sin que nadie haya manifestado el supuesto crimen.

Con base a este reporte, la Fiscalía aclaró que no hubo tal privación ilegal de la libertad, y en consecuencia, el estado se mantiene con cero denuncias de secuestro en lo que va del año.

EL RELATO

Se solicitó la colaboración de la ciudadanía para localizar a una persona que presuntamente fue privada de su libertad el pasado lunes por la tarde en Gómez Palacio.

En su momento, se informó que la víctima viajaba a bordo de una camioneta Chevrolet Traverse de reciente modelo en color gris cuando sucedieron los supuestos hechos.

Fue en la colonia Fovissste del municipio anteriormente citado que según lo comentado por familiares, varios sujetos que viajaban en un automóvil color negro la obligaron a abordar.

Posteriormente, una persona tomó el control de la camioneta y finalmente ambos vehículos se retiraron sin un rumbo establecido.

Según la primera versión ese mismo día se interpuso la denuncia correspondiente de lo acontecido.

Desmienten

presunta privación de la libertad:

*La Vicefiscalía no recibió ninguna denuncia de lo acontecido.

*La Unidad Especializada en el Combate del Secuestro realizó las averiguaciones.

*En el lugar de los hechos no se dio con algún indicio del supuesto plagio.

*Los hechos habían presuntamente ocurrido la tarde del pasado lunes.

*Con esto, el estado de Durango se mantiene sin denuncias de secuestro.

Escrito en: secuestros secuestros durango persona, privación, denuncia, Gómez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas