Regional

Se reúne delegado con directores de 12 municipios

Se reúne delegado con directores de 12 municipios

Se reúne delegado con directores de 12 municipios

Se llevó a cabo la primera reunión de coordinación entre el delegado de la Secretaría de Bienestar Social, Fernando Álvarez Mireles, y los directores de Desarrollo Social de los 12 municipios de la región Laguna.

El gobierno de Durango informó que se realizó esta reunión para conocer a los nuevos funcionarios municipales y tomar acuerdos de colaboración, ahí se dieron a conocer los programas que maneja SEBISED en La Laguna, las reglas de operación y los requisitos.

"La idea era tener un primer acercamiento con ellos, darles la bienvenida y que sepan que en La Laguna existe una delegación regional para ayudarlos en el tema social", dijo el funcionario.

Se indicó que, con este acercamiento, se concreta una buena relación de colaboración entre el gobierno estatal y los nuevos gobiernos municipales, aunque los programas que maneja cada orden de gobierno son diferentes, es precisamente por ello que se requiere una buena relación.

Funcionarios de SEBISED acuden a los 12 municipios a ofrecer los programas sociales y personal de Desarrollo Social apoyan difundiendo las convocatorias y reglas de operación para que pueda llegar a sus pobladores "nos guiamos mucho con ellos porque son quienes tienen la infraestructura y nos ayuden haciendo la convocatoria correspondiente", comentó el delegado estatal.

Consideró que la importancia de esta reunión de coordinación es unificar criterios y acciones que benefician a los más vulnerables.

La idea era tener un primer acercamiento con ellos, darles la bienvenida y que sepan que en La Laguna existe una delegación regional para ayudarlos en el tema social”. — FERNANDO ÁLVAREZ, Delegado de la Secretaría de Bienestar Social en la región Laguna

Escrito en: gobierno, reunión, programas, delegado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas