Sucesos

Web busca un ‘adicto a Starbucks’ para cambiar a cafeterías locales

Le pagarán por beber café por un mes

Web busca un ‘adicto a Starbucks’ para cambiar a cafeterías locales

Web busca un ‘adicto a Starbucks’ para cambiar a cafeterías locales

EL SIGLO DE DURANGO

Un sitio web está ofreciendo a una persona un pago de mil dólares, poco más de 19 mil pesos, a quien acepte beber marcas de café que no sean Starbucks por un mes entero.

El solicitante deber ser precisamente un ‘adicto a Starbucks’, dispuesto a cambiar esa marca por la de los negocios locales, detalla la agencia UPI.

Business.org dice que la persona elegida deberá documentar la experiencia de pasar de consumir el café de la cadena internacional de cafeterías, por el de las cafeterías locales.

"Si se te selecciona, tu trabajo será documentar la experiencia: rastrear y comparar el costo, los beneficios y los posibles contratiempos de pasar a un estilo de comprad de productos locales en cuanto al café diario", se lee en el sitio web.

El elegido deberá visitar al menos ocho cafeterías locales durante un mes, tomar fotos de su café durante cada visita, "registrar las métricas clave" solicitadas por la publicación y escribir un resumen de la experiencia, explican los organizadores.

Las solicitudes se aceptan hasta el 30 de septiembre en: https://www.business.org/finance/accounting/drink-local-coffee.

DA.

Escrito en: productos locales cafeteria Starbucks dinero PAGO bebida caliente Café café, locales, cafeterías, cambiar

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Sucesos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas