Deportes

Confirman pelea entre 'Canelo' Álvarez y Sergey Kovalev

El combate será en el MGM Grand de Las Vegas el próximo dos de noviembre

Confirman pelea entre 'Canelo' Álvarez y  Sergey Kovalev

Confirman pelea entre 'Canelo' Álvarez y Sergey Kovalev

JUANFRAN GARCÍA TOVAR

El peleador mexicano, Saúl "El Canelo" Álvarez, ya tiene fecha para su próxima pelea y será ante el ruso Sergey Kovalev.

Saúl quien en diciembre se convirtió en el décimo pugilista mexicano en consagrarse tricampeón mundial, busca hacer historia cuando enfrente el próximo 2 de noviembre en el MGM Grand de Las Vegas, A 'Krusher' Kovalev para convertirse en tetracampeón del boxeo.

El "Canelo" hizo el anuncio de su próximo combate en sus redes sociales. "Es oficial. Estoy feliz de anunciar que subiré 2 categorías para enfrentar a uno de los rivales más poderosos de esta división . Este 2 de Noviembre será uno de los mayores retos de mi carrera. Vamos a hacer historia juntos", anunció Álvarez en su cuenta de Twitter.

Las negociaciones para esta pelea tardaron más de lo esperado, provocando que Saúl cancelara su presentación para el fin de semana de la Independencia de México, pero al final Álvarez decidió subir dos divisiones respecto a su último duelo (de 160 a 175 libras) para buscar el duelo histórico que le podría dar el tetracampeonato como boxeador profesional.

Escrito en: Canelo Álvarez Boxeo Vamos, historia, hacer, será

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas