Kiosko

Llegará a Netflix un anime ambientado en México

La serie se estrenará el 3 de octubre por la plataforma de streaming

Llegará a Netflix un anime ambientado en México

Llegará a Netflix un anime ambientado en México

NOTIMEX

El anime Seis manos, que estará ambientado en México y contará con las voces de Danny Trejo, Aislinn Derbez y Angélica Vale, se estrenará en una plataforma de streaming el 3 de octubre.

La historia, que se desarrolla en la década de los 70 y sigue a tres guerreros de artes marciales huérfanos que unen fuerzas con la DEA y un agente Federal mexicano para luchar por la justicia, es una producción original de Netflix.

Conformado por ocho episodios, el anime estará disponible tanto en inglés como en español, y con múltiples opciones en subtítulos. Entre los actores que prestarán su voz se encuentran también Mike Colter, Jonny Cruz y Vic Chaco.

Se trata de la primera serie original de anime de VIZ Media, y al respecto, el director de marketing, Brad Woods, comentó: “Seis manos ofrece lo mejor en narración y acción, con un elenco de voces increíble y una historia latinoamericana única que rara vez se ve en la animación”.

Dirigida por Willis Bulliner (Agents of Mayhem), la producción es cocreada por Brad Graeber y Álvaro Rodríguez, que cuentan con Dan Domínguez como escritor adicional. Como parte de su estrategia de contenidos, la plataforma incrementa así su oferta de animes. Este año también estrenó Saint Seiya: Caballeros del Zodiaco y 7Seeds.

Escrito en: Netflix ANIME México anime, producción, plataforma, Brad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas