Durango

LETRAS DURANGO

'Revancha política el retiro de letras'

'Revancha política el retiro de letras'

'Revancha política el retiro de letras'

SAÚL MALDONADO

Para el regidor Gerardo Rodríguez el retiro de las letras "Te quiero Feliz" puede tratarse más de un revanchismo político, señaló que bastaba con pintarlas del nuevo color institucional.

El edil de Movimiento Ciudadano lamentó que este retiro se hiciera de una manera "bárbara" y luego señalar que van a ser botes de basura, fue "grotesco", comentó.

Explicó que el instalar las letras del "Te quiero Feliz" no fue una ocurrencia de la pasada administración sino que forma parte de una red nacional e internacional de gobiernos felices.

"Obedece a una política de sustentabilidad del medio ambiente y son ciudades escogidas y seleccionadas por sus características y su compromiso y Durango fue seleccionada para ser parte de esta red", mencionó el regidor.

Por ello insistió en que le da tristeza este retiro porque los turistas llegaban y se tomaban fotos en estos lugares.

"Hubiéramos querido que al margen de colores, se hubiera pintado de color institucional", acotó.

Negó que al Gobierno Municipal de José Ramón Enríquez solo se le reconociera por estas letras, son miles de personas atendidas por su vista, también se le reconoce por el modelo de policía preventiva.

El edil de Movimiento Ciudadano pidió que exista continuidad en las buenas obras que se hicieron en la pasada administración y en donde se considere fallas, simplemente que se mejoren.

"Que no adopten actitudes de conservadurismo y de extrema derecha, queremos unidad y seguir trabajando", concluyó.

Escrito en: LETRAS DURANGO LETRAS retiro, administración, color, pasada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas