Deportes

Sábado de semifinales

Sábado de semifinales

Sábado de semifinales

NOTIMEX

Las semifinales de la Liga Mexicana de Beisbol quedaron definidos, los Acereros avanzan por segundo año consecutivo a la final de la Zona Norte y vuelven a enfrentar a los Toros de Tijuana, a quienes enfrentó en 2015 y ganó la final de zona.

Hoy se jugará el primer juego de la final del norte en Tijuana a las 21:35 horas (TCM), en lo que será una serie interesante entre ambas escuadras.

Después del resultado obtenido durante el sétimo juego en el que Sultanes del Norte cayeran ante Acereros de Monclova con un marcador de 5-2, los de Coahuila tienen asegurado su lugar dentro de las finales de su zona, por lo que ahora tendrá que medirse ante Toros de Tijuana.

Ambas escuadras se encuentran motivadas y con aspiración a llevarse el campeonato, por lo que este sábado pondrán el alma en la cancha y comenzarán las actividades de la serie con los tijuanenses como locales de los dos primeros encuentros.

Por su parte, los coahuilenses cerrarán actividades en casa con un Adam Quintana que está dispuesto a repetir la dosis del juego contra Sultanes.

Escrito en: LMB final, juego, semifinales, actividades

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas