Deportes

Inicia la Copa Davis: Paraguay vs México

Inicia la Copa Davis: Paraguay vs México

Inicia la Copa Davis: Paraguay vs México

NOTIMEX

En busca del primer paso rumbo a los playoffs del Grupo Mundial I de Copa Davis, los equipos de México y Paraguay comenzarán su serie en el Club Internacional de Tenis de la capital paraguaya.

Este viernes se realizó el sorteo con la presencia de los capitanes, Gustavo Ramírez por los locales y Luis Díaz Barriga, de México, y quedaron definidos los enfrentamientos que darán inicio el sábado a las 15:00 del centro de México.

El potosino Manuel Sánchez será el primer mexicano en ver acción cuando enfrente al número uno de Paraguay, Ayed Zatar, en la serie correspondiente al Grupo II de la Zona Americana y que se disputará sobre arcilla

Lucas Gómez, el mejor mexicano del equipo Copa Davis, tendrá a su cargo la responsabilidad en el segundo partido de la jornada, cuando enfrente a Juan Borba. El duelo de dobles será el que cierre la jornada sabatina, donde los mexicanos Santiago González y Miguel Ángel Reyes-Varela tendrán como rivales a Zatar y Borba, en espera de lograr un punto que podría ser definitivo.

Escrito en: copa Davis Copa, mexicano, Paraguay, México

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas