Justicia

DMSP

Murió reconocido policía municipal

Murió reconocido policía municipal

Murió reconocido policía municipal

EL SIGLO DE DURANGO

A causa de un infarto agudo al miocardio falleció un conocido policía municipal, que durante años fungió como escolta de varios presidentes municipales capitalinos. Se trata de José Rosalío Talavera Chávez, a quien este sábado a las 10:30 horas se le realizará un homenaje en la sede la Dirección Municipal de Seguridad Pública.

José Rosalío laboró en la dependencia durante más de una década, tras arribar a la capital proveniente del municipio de Vicente Guerrero. Allá había llegado, incluso, a ser director de la corporación municipal.

Tras su actualización obligada al arribar a la capital, fue asignado a tareas de Policía Preventivo, pero pronto fue comisionado para realizar tareas de seguridad personal.

José Rosalío se convirtió en escolta de los alcaldes Adán Soria Ramírez, Esteban Villegas Villarreal, Carlos Emilio Contreras Galindo y José Ramón Enríquez Herrera, aunque no terminó el trienio acompañándole.

Desde hace algunos meses se encontraba asignado a la guardia de la Estación Central de la Dirección Municipal de Seguridad Pública.

Falleció en su domicilio del fraccionamiento Victoria de Durango a los 51 años de edad y, desde este viernes, es velado en la cabecera municipal de Vicente Guerrero; este sábado, a media mañana, se realizará un homenaje en la sede de la corporación a la que perteneció.

Escrito en: DMSP Rosalío, asignado, José, tareas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas