Regional

GÓMEZ PALACIO

Tendrán testamentos un bajo costo en Gómez Palacio

Tendrán testamentos un bajo costo en Gómez Palacio

Tendrán testamentos un bajo costo en Gómez Palacio

RICARDO BELTRÁN

Autoridades municipales firmaron un convenio con motivo del Mes del Testamento en beneficio de los gomezpalatinos y de contribuir a su tranquilidad en caso de un deceso en el seno familiar.

El acto formal se celebró en el Auditorio Benito Juárez de la Presidencia Municipal con la presencia de la notaria pública Yolanda Díaz Quiñones, así como con la directora del DIF Municipal, Betzabé Martínez, quien también rubricó el mencionado convenio.

Fungieron como testigos el secretario del Ayuntamiento Zuriel Rosas y el síndico Omar Castañeda González.

Por su parte, la alcaldesa Marina Vitela precisó que esta firma se inscribe en el marco del acuerdo de la Secretaría de Gobernación con el Gobierno de Durango, referente al Mes del Testamento y recalcó que toda la población sabe de la necesidad de tener en orden la situación de su patrimonio luego de fallecer para evitar pleitos en el futuro.

De esta forma, indicó que, con el apoyo de la titular de la Notaría número 13, se acordó ir más allá del costo pactado a nivel estatal y el testamento que tendría durante esta campaña mil 740 pesos durante septiembre, bajaría a sólo 870 pesos y estaría vigente durante septiembre y octubre, lo que, dijo, "representa una gran oportunidad para los gomezpalatinos que deseen formalizar su última voluntad en lo que toca a sus bienes materiales".

La notaria Díaz Quiñones manifestó su agradecimiento por invitarla a este convenio, aclarando que el mismo sólo le involucra a ella y a la Notaría 13, pero que invitaba a sus colegas del municipio a sumarse para beneficio de la población.

Además, dijo tener conocimiento de que este tipo de convenio a nivel municipal es el primero que se signa en la entidad.

Para los interesados en acceder a esta campaña y tramitar su testamento, la Notaría se localiza calle Centenario 306 Oriente, en el sector Centro de Gómez Palacio.

Escrito en: Gómez Palacio Notaría, durante, pesos, Gómez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas