Internacional

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

UNA MIRADA AL MUNDO

AGENCIAS

SIGUE DESACUERDO

El gobierno de España señalo que no está dispuesto a someter a los votantes a otra investidura fallida de Pedro Sánchez, tras calificar como "absurda y vacía de contenido" la propuesta del líder de Unidas Podemos (UP), Pablo Iglesias, para formar un gobierno de coalición. La ministra de Educación y portavoz del gobierno, Isabel Celaá, pidió a Iglesias que acepte que ya no existe la más mínima confianza para lograr un gobierno conjunto.

DECENAS DE HERIDOS

Al menos 31 palestinos fueron heridos de bala, tres de ellos de gravedad, por fuerzas israelíes que reprimieron a los manifestantes de la Gran Marcha del Retorno, que se lleva a cabo cada semana desde marzo de 2018. Otras 27 personas resultaron lesionadas por balas de goma, disparadas por los efectivos israelíes, que también lanzaron gases lacrimógenos para dispersar a los manifestantes, informó la agencia palestina WAFA.

BIDEN GANA DEBATE

El ex vicepresidente estadunidense Joe Biden se ubica como el ganador del tercer debate del Partido Demócrata, de entre los 10 aspirantes a la nominación por la candidatura presidencial, mientras que le seguirían el senador Bernie Sanders, la senadora Elizabeth Warren y Beto O'Rourke, según la prensa local.

Escrito en: UNA MIRADA AL MUNDO gobierno, SIGUE, lanzaron, DEBATE El

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Internacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas