Justicia

Mueren dos mujeres tras accidente en Gómez Palacio

Los hechos ocurrieron en la carretera a Gregorio García

Mueren dos mujeres tras accidente en Gómez Palacio

Mueren dos mujeres tras accidente en Gómez Palacio

EL SIGLO DE DURANGO

Dos mujeres perdieron la vida en un accidente de motocicleta registrado la noche del pasado sábado en la zona rural del municipio de Gómez Palacio.

Los hechos ocurrieron cerca de las 21:30 horas en el kilómetro 10 de la carretera Gómez Palacio-Gregorio García, a la altura del poblado San Sebastián.

Según los primeros peritajes, las víctimas viajaban bordo de una motocicleta Vento de color gris con rojo, la cual fue impactada por una camioneta Dodge RAM modelo 2018 de color blanco.

LAS VÍCTIMAS

Las personas fallecidas fueron identificadas como Casandra Jaquelín Martínez Míreles de 24 años de edad y Susana Carrillo López de 22 años.

La primera con domicilio en la comunidad San Sebastián y la segunda en el ejido 13 de Marzo de esta ciudad.

Asimismo, el conductor de la motocicleta de nombre Cristian Didier de 20 años, fue llevado con vida a la clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS, donde su estado de salud se reporta como delicado.

DETENIDO

El conductor de la camioneta RAM, quien se identificó como Elíseo Juan “N” de 45 años de edad, fue detenido en el lugar tras el accidente.

Una persona que viajaba como acompañante en el vehículo pick up, de nombre Víctor Manuel, resultó lesionado y fue trasladado al Sanatorio San José para su atención.

MOVILIZACIÓN

El reporte sobre los hechos provocó una intensa movilización de corporaciones de rescate y de seguridad del estado y del municipio.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Fuerza Metropolitana, Policía Estatal y Guardia Nacional acudieron a brindar apoyo en el lugar.

El área fue acordonada con cinta amarilla hasta la llegada de los servicios periciales, mismos que se encargaron del levantamiento de los cuerpos.

El Agente Investigador del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, se encargó de tomar conocimiento de los decesos.

Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para que se les practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de las muertes.

El conductor de la camioneta fue puesto a disposición de la autoridad competente, la cual se encargará de deslindar las responsabilidades tras el fatal accidente.

Escrito en: Gómez Palacio Gómez, motocicleta, camioneta, conductor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas