Durango

JRAT

Juntos generamos oportunidades y hacemos que las cosas pasen: Aispuro

ARRANCARON PROGRAMA "LA VIDA ES DAR Y PARTICIPAR"

EL SIGLO DE DURANGO

Como ciudadanos debemos incidir en las decisiones y trabajar juntos en la solución a problemas sociales y de inseguridad, afirmó el gobernador José Rosas Aispuro Torres, en el arranque del programa "La Vida es Dar y Participar", en los fraccionamientos Villas del Guadiana V y VI, en la capital.

Aispuro Torres se comprometió con los habitantes de la zona en apoyar con infraestructura deportiva, para de esta forma, realizar actividades de esparcimiento, involucrar a niños, jóvenes y adultos para seguir haciendo de Durango el mejor lugar.

El Ejecutivo Estatal detalló que este programa que encabeza el Consejo Estatal Ciudadano, en coordinación de esfuerzos con los gobiernos estatal y municipal, emprenderá diversas acciones de prevención para recomponer el tejido social en polígonos con índice de alta incidencia delictiva.

En diálogo abierto con los vecinos del lugar, el Gobernador atendió las solicitudes, en cuanto a temas de seguridad, regularización de predios y mejoramiento de servicios públicos, por ello acordaron trabajar en conjunto, hacer cada quien la parte que les corresponde para brindar solución, además de generar oportunidades de desarrollo.

Jorge Clemente Mojica Vargas, presidente del Consejo Estatal Ciudadano, dijo que esta alianza entre sociedad y gobiernos, permitirá impulsar acciones de inclusión social, así como en diversos temas como salud, educación, y temas de prevención para adolescentes.

Mario Garza Escobosa, secretario del Ayuntamiento, en representación del alcalde Jorge Salum del Palacio, indicó que para generar ambientes sanos, que nos brinden mayor seguridad, hay que mantenerse juntos para trabajar por los duranguenses, sus familias e hijos.

La señora Lorena Rentería Deras, en representación de los vecinos, se comprometió a trabajar juntos y agradeció la respuesta de Aispuro Torres para atender la problemática de la zona.

Escrito en: jrat trabajar, temas, Aispuro, Estatal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas