Durango

letras

'No es revancha, solo otro uso'

'No es revancha, solo otro uso'

'No es revancha, solo otro uso'

SAÚL MALDONADO

El regidor Francisco González negó que el retiro de las letras obedezca a una revancha política como asegura su homólogo de MC, "la gente lo pidió", afirmó.

Tras las afirmaciones del regidor de Movimiento Ciudadano de que el retiro de las letras "Durango te quiero feliz" se trataba de una revancha política, el edil panista fue claro al señalar que las letras no se están desperdiciando.

Solo se les va a dar otro uso, "es un cambio de idea y eso no es revancha política",señaló.

Además comentó que el retiro de las letras es algo que los mismos ciudadanos habían estado solicitando con mucho tiempo atrás, razón por la cual ésta administración los escuchó y decidió removerlas, pero serán reinstalada la palabra "Durango" con otra idea y colores, el resto de las letras tendrán otro uso.

Francisco González dejó en claro que estas letras no formaban parte del patrimonio municipal, algo que se les pasó a los regidores y a las autoridades anteriores, patrimonial éstos anuncios.

"Yo no sé si cumplieron con los reglamentos o no durante su instalación, pero nosotros no vamos a faltar a la reglamentación, la vamos a cumplir", expresó el regidor de la fracción panista.

Escrito en: LETRAS te quiero feliz letras enriquez letras gigantes letras, regidor, revancha, otro

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas