Deportes

Liga Intersindicatos

Patadas intersindicales

Carniceros filetea al Alianza, en un duelo emocionante.

Patadas intersindicales

Patadas intersindicales

JUAN ÁNGEL CABRAL

La Fiscalía no se tocó el corazón para derrotar al Cereso.

La entrega y dedicación de cada uno de los jugadores de la Liga Intersindicatos Durango 2019 se mostraron en su máximo nivel, en acciones de la Jornada 5.

Uno de los duelos más atractivos que se vivieron entre semana, fue el que protagonizaron los Carniceros y el Sindicato de la Alianza.

Después de 90 emocionantes minutos, los tablajeros afilaron sus cuchillos y filetearon a los choferes con marcador de 3-2.

Los goles de la victoria fueron obra de Ángel Núñez, quien se hizo presente en dos ocasiones en el marcador, mientras que Fernando Martínez puso su granito de arena para la victoria.

Por los choferes, Arturo González fue quien sacó la casta al anotar los dos goles de su equipo.

Una verdadera carnicería fue la que hicieron los jugadores del Inmude, quienes sin piedad derrotaron 14-5 al CAM Sección 12.

El jugador del partido fue Luis "El Mudo" Santos, quien demostró su olfato goleador al anotar cinco goles, su compañero Jorge Ávila colaboró con cuatro anotaciones, mientras que Yahir Reyes colaboró con tres "pepinillos" y Emmanuel Sosa metió dos.

Por parte de los seccionarios Abel Nevárez y Carlos Ortega metieron dos goles cada uno, mientras que Julio Torres colaboró con uno.

En más juegos, la Fiscalía hizo valer su autoridad y goleó 9-3 al Cereso, en un duelo donde la balanza se inclinó para un solo lado desde los primeros minutos.

En más actividad, la SSD recetó 5-2 a la Sección 42 Mineros.

Escrito en: Liga Intersindicatos mientras, colaboró, quien, goles

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas