Regional

patrullas gómez palacio

Entregan en GP seis patrullas

Entregan en GP seis patrullas

Entregan en GP seis patrullas

RICARDO BELTRÁN

Autoridades del Ayuntamiento dieron a conocer que, con la liberación de recursos del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (Fortaseg), al municipio de Gómez Palacio se realizó el pago pendiente de seis patrullas policiacas, las cuales ya fueron entregadas a la Presidencia Municipal.

En este sentido, se indicó que la alcaldesa Marina Vitela reconoció la expedita respuesta del Gobierno Federal para apoyar de manera inmediata al Municipio de Gómez Palacio con la liberación de los recursos del Fortaseg y de esta manera disponer de seis unidades más para la vigilancia, brindando así tranquilidad a la ciudadanía.

Además, el tesorero municipal Cuauhtémoc Estrella González reveló que la Presidenta Municipal dispuso que los recursos económicos destinados para seguridad pública fueran inmediatamente aplicados en los rubros para los cuales ya se encontraban previamente etiquetados.

También, se expuso que, con la radicación del Fortaseg, se procedió a la inmediata liquidación de las unidades, con las que se viene a reforzar el parque vehicular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, realizándose el pago de manera inmediata.

Por último, se resaltó que las patrullas que previamente se reportó se encontraban en las instalaciones de la agencia automotriz con la que se efectuó la compra, consistente en dos camionetas y cuatro vehículos, los que serán entregados a la corporación.

Escrito en: patrullas gómez palacio policías gómez palacio fortaseg patrullas, manera, recursos, seis

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas