Durango

UNIFORMES ESCOLARES

Iniciará cambio de uniformes

Iniciará cambio de uniformes

Iniciará cambio de uniformes

CLAUDIA BARRIENTOS

A partir del martes 17 de septiembre se pondrá en funcionamiento un módulo de canje de uniformes en la Secretaría de Educación del Estado, de las 8:00 a 14:00 horas, dio a conocer Bernardo Loera Carrillo, director de Servicios Regionales.

Dijo que de esta forma se busca dar servicio a los padres de familia cuyos hijos no pueden usar sus uniformes ya que no les quedaron.

"Este año se llevó a cabo un nuevo ajuste a las tallas buscando que la horma de uniforme correspondiera de una manera más adecuada a la talla de los niños, además de que la distribución la hacemos directamente en la escuela, es preciso mencionar, lo hacemos niño por niño y en la medida en lo humanamente posible les pedimos a los padres de familia que no se trasladen hasta la ciudad de Durango", indicó.

Pidió a los padres de familia que el uniforme a cambiar corresponda a este ciclo escolar, es decir, que no sean uniformes usados y que no les hayan hecho alguna alteración.

Dijo que a dos semanas de haber iniciado el proceso de entrega de los uniformes escolares, va el 42 por ciento de avance lo que representa más de 55 mil uniformes distribuidos.

Escrito en: UNIFORMES ESCOLARES uniformes, padres, familia, niño

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas