Deportes

Leones de Yucatán

Leones se enfila a la Serie del Rey

Leones se enfila a la Serie del Rey

Leones se enfila a la Serie del Rey

NOTIMEX

Con rally de nueve carreras en la tercera entrada, Leones de Yucatán se llevó el segundo de la serie de Campeonato de la Zona Sur, al ganar 14-4 a Diablos Rojos del México, en el Estadio Alfredo Harp Helú de esta capital.

La victoria fue de César Valdez (2-0), quien trabajó cinco entradas completas en las cuales permitió siete hits, tres carreras limpias, una base por bolas y tres ponches.

En tanto el descalabro fue para David Reyes (0-1). Por Diablos, Emmanuel Ávila de 4-3, una producida y una anotada, Juan Carlos Gamboa de 4-2 e Iván Terrazas 3-2.

Leones neutralizó al abridor David Reyes, ya que desde el inició del cotejo recibió un vuelacercas de Alex Liddi y con ello comenzaron su camino a la explosiva victoria. Luis Juárez pegó otro para el 2-0 a favor de Yucatán.

Diablos reaccionó para emparejar la pizarra. Juan Carlos Gamboa abrió con doblete, Brandon Phillips se embazó por la inicial y un error hizo que el propio Gamboa se fuera a home para el 1-2. Emmanuel Ávila, con doblete, impulsó la segunda carrera roja y empató el marcador a dos.

DEFINICIÓN

La cuarta carrera de los pingos fue en la séptima entrada, obra de Jesús Fabela, que dejó el definitivo 14-4 a favor de Yucatán y de esta manera poner la serie 2-0.

Escrito en: Leones de Yucatán LMB Liga Mexicana de Beisbol Beisbol Gamboa, tres, carrera, favor

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas