Deportes

BREVES DEPORTES

EN CORTO

EN CORTO

EN CORTO

Acepta Guido lo importante que será el regreso de lesionados

El mediocampista argentino Guido Rodríguez destacó que más allá de que la gente joven ha respondido con el América cuando se le ha exigido, reconoció lo relevante que será la reaparición de los elementos de experiencia cuando estén recuperados de sus lesiones.

"Es importante siempre tener el equipo completo, tener recambio, por ahí cuando hay partido seguido, tener varias opciones para Miguel (Herrera), que elija al que está mejor; pero ya lo dije en la semana: los jóvenes lo hicieron muy bien, nosotros los apoyamos al cien por ciento, al que juegue", dijo.

Aseguró que muestra de ello es que pese a sufrir tantas bajas se han mantenido en la pelea por los primeros lugares del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, más allá del malestar que les causó el empate con Pumas de la UNAM.

 

Seattle aguanta y propina segunda derrota a Acereros de Pittsburgh

Halcones Marinos de Seattle volvió a ganar después de 20 años a Acereros de Pittsburgh en condición de visitante, gracias a que aguantó para quedarse con el triunfo de 28-26, en acciones de la segunda semana de la temporada 2019 de la NFL.

Por primera ocasión desde 2013 la "Cortina de Acero" firmó una marca negativa de 0-2 a inicios de campaña, luego que en la semana uno perdió con Patriotas de Nueva Inglaterra por 3-33 y ayer contra Seattle en el Heinz Field de Pittsburgh.

El descalabro fue más doloroso debido a que Steelers (0-2) perdió a su mariscal de campo titular, Ben Roethlisberger, por una lesión en el codo derecho antes del descanso. Sin embargo, el quarterback suplente Mason Rudolph, tuvo una actuación aceptable, a pesar de sufrir una intercepción, al completar dos pases de anotación.

Brown debuta con touchdown en paliza de Patriots a Miami

Antonio Brown consiguió una recepción de touchdown de 20 yardas en su debut con los Patriots de Nueva Inglaterra, que lograron dos devoluciones de intercepción hasta las diagonales en un lapso de dos minutos del cuarto periodo para triturar el domingo 43-0 a los Dolphins de Miami.

Brown también tuvo una recepción de 18 yardas en su primera jugada con los Patriots, con quienes firmó el lunes pasado. Terminó con cuatro balones atrapados para 56 yardas, todas en la primera mitad.

La NFL permitió que el estelar receptor viera acción a pesar de que su ex fisioterapeuta lo demandó el martes por tres casos de presunto abuso sexual.

Tom Brady pasó para 264 yardas y dos touchdowns por los Patriots, que tienen marca de 2-0 por primera vez desde 2017, con triunfos combinados de 76-3.

Prescott mantiene invictos a los Cowboys y logra marca individual

El mariscal de campo Dak Prescott dio tres pases de anotación y los Cowboys de Dallas derrotaron a domicilio por 21-31 a los Redskins de Washington, en partido correspondiente a la Segunda Semana de la NFL.

Prescott completó 26 de 30 pases para 269 yardas con tres pases de anotación y 69 por tierra.

Una semana después de obtener promedio perfecto de 158.3 con su índice de pasador, Prescott se recuperó de una interceptación para liderar a Dallas en pases de touchdown consecutivos de 97, 83 y 75 yardas, respectivamente.

En un momento, Prescott completó 18 pases consecutivos, y se convirtió en el primer mariscal de campo de los Cowboys en recopilar siete pases de touchdown en los primeros dos partidos de la temporada desde que lo logró Don Meredith en 1966.

Escrito en: BREVES DEPORTES pases, yardas, primera, touchdown

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas