Deportes

NFL

Broncos pierde en 30 segundos

Piñeiro selló la victoria de los Bears con gol de campo.

Broncos pierde en 30 segundos

Broncos pierde en 30 segundos

EFE

Mahomes brilla con sus envíos y los Kansas City vence a Raiders.

El pateador Eddy Piñeiro anotó gol de campo de 53 yardas en el momento en que el tiempo reglamentario expiraba y dio a los Bears de Chicago este domingo una victoria por 14-16 sobre los Broncos de Denver.

Cuando concluía el tiempo, Piñeiro anotó el gol de campo que sentenció el triunfo de los Bears.

El mariscal de campo de los Bears, Mitchell Trubisky, completó 16 de 27 pases para 120 yardas.

Por los Broncos, su quarterback, Joe Flacco, completó 35 de 50 pases para 292 yardas, mandó un pase de anotación y tuvo una interceptación.

 CHIEFS SIGUEN GANANDO

El mariscal de campo Patrick Mahomes recuperó la forma después de la primera semana de campeonato y lanzó para cuatro anotaciones y los Chiefs de Kansas City vencieron este domingo 10-28 a los Raiders de Oakland.

Mahomes completó 30 de 44 pases para 443 yardas y cuatro envíos de anotación.

Con su victoria los Chiefs se mantienen sin conocer la derrota en lo que va del inicio de la nueva temporada.

Por los Raiders el mariscal de campo Derek Carr completó 23 de 38 envíos para 198 yardas, con un pase de anotación y dos pases interceptados.

 SIN REVANCHA, RAMS VENCE A NUEVA ORLEANS

Carneros de Los Ángeles (2-0) evitó este domingo revancha alguna de Santos de Nueva Orleans (1-1) al imponerse 27-9 en duelo de la semana dos de acción en la NFL.

Este domingo, Los Ángeles Memorial Sports Arena reunió a los dos finalistas de la Conferencia Nacional de la campaña pasada, que quedó marcada por la polémica y donde Rams ganó en tiempo extra 26-23 para asistir al Súper Tazón, que perdería con Patriotas de Nueva Inglaterra.

Todo se acabó cuando, en tercera y dos por avanzar, Goff envió a Cooper Kupp, quien aguantó tacleadas, esquivó y se fue hasta las diagonales (67 yds), sin embargo la jugada fue revisada, puso las dos rodillas en el césped a milímetros de la anotación, por lo que fue primera oportunidad y gol, y en la siguiente jugada el mismo Goff acarreó y anotó para el 27-9 final.

Escrito en: NFL Broncos de Denver campo, completó, pases, anotó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas