Justicia

ACCIDENTES CARRETEROS

Choque cobra la vida de un niño

Choque cobra la vida de un niño

Choque cobra la vida de un niño

EL SIGLO DE DURANGO

Un accidente suscitado sobre la carretera libre Durango-Torreón cobró una víctima mortal, la madrugada de este domingo. Se trató de un niño de casi dos años de edad.

El percance se registró aproximadamente a las 14:30 horas del pasado sábado a la altura del kilómetro 88 de la citada carretera, por donde circulaba una camioneta de la marca Ford, línea Explorer, modelo 2002, color guinda, la cual era conducida por María Guadalupe García Villarreal, de 31 años de edad.

De acuerdo con el reporte proporcionado por la Fiscalía General del Estado, cerca del kilómetro 88 la camioneta se impactó de frente contra una grúa de la marca Ford, línea F800, modelo 1990, la cual era conducida por Juan, de 33 años de edad.

La Policía Federal tomó conocimiento de dicho percance.

María fue trasladada de emergencia a recibir atención médica al Hospital General 450 de la capital duranguense, donde le apreciaron traumatismo cráneoencefálico severo, de tórax y fracturas en ambas extremidades; su estado de salud fue reportado como delicado.

Junto con ella viajaba también una niña de seis años de edad, quien es atendida en el Hospital Materno Infantil de esta ciudad, de múltiples contusiones.

En ese mismo nosocomio se encontraba un niño de un año y 11 meses de edad quien, pese a los esfuerzos de los médicos, pereció la madrugada de este domingo por motivos no establecidos, al encontrarse pendiente la necropsia de ley.

El conductor de la grúa recibe atención médica en el Hospital Regional de Guadalupe Victoria en calidad de detenido, por la responsabilidad que le resulte.

Escrito en: ACCIDENTES CARRETEROS Hospital, niño, conducida, cual

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas