Regional

vialidades lerdo

Cerrarán bulevar en Lerdo, avisan

Cerrarán bulevar en Lerdo, avisan

Cerrarán bulevar en Lerdo, avisan

MARÍA GUERRERO

El subdirector operativo de Tránsito y Vialidad de Lerdo, Eduardo Arguijo Estrada, dio a conocer que, con el propósito de concluir los trabajos de la ampliación de la carretera a El Huarache, a partir del próximo martes y por un tiempo aproximado de dos semanas, será cerrado el cruce del bulevar Villa de las Flores y Canal del Sacramento.

De la misma forma, el servidor público precisó que, de acuerdo con las disposiciones de la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas del Estado (Secope), se dispondrá de un tiempo aproximado de 20 días para la realización de los trabajos, pero, de ser necesario, se procederá a cerrar el cruce para darle más celeridad.

Es por eso, insistió, que se van a cerrar el bulevar Villa de las Flores y Canal de Sacramento así como del lado del aeropuerto, "todo se va a cerrar y por el lado de del restaurante Mazatlán también se va a cerrar, para que toda la gente que viene de Nazareno, Picardías o El Huarache sigan la carretera a Villa Juárez para que lleguen a la rotonda y sobre la rotonda, tomen el periférico y el bulevar Miguel Alemán", puntualizó el Subdirector Operativo de Tránsito.

Esto provocará, aclaró, que no haya paso por lo que es el Canal de Sacramento. Se van a poner varios montones de arena con sus señalamientos adecuados para evitar así un accidente, apuntó.

Conforme a estas disposiciones, será a partir del próximo martes, desde temprana hora, cuando se encuentren varios accesos cerrados. "Se va a cerrar todo, por la noche permanecerá una patrulla exclusivamente para dar mayor seguridad a los automovilistas y observar que no se vayan a apagar los mechones que se pondrán encima de los montones de grava que serán colocados, concluyó exponiendo.

Escrito en: vialidades lerdo cerrar, bulevar, Villa, Canal

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas