Regional

concursos

Invitan a fotografiar celebrando a México

Invitan a fotografiar celebrando a México

Invitan a fotografiar celebrando a México

NAYIVE SALAZAR

Con el fin de celebrar el día de la Independencia de México, el municipio convoca a la ciudadanía en general al concurso de fotografía donde podrán resaltar lo más emblemático de México, sus costumbres y tradiciones.

En esta ocasión fueron las direcciones de Comunicación Social y del Instituto Municipal de Arte y Cultura quienes hacen la invitación a participar en el concurso de fotografía "Celebrando a México", donde podrán expresar por medio de una imagen el orgullo de ser mexicano.

REQUISITOS

La mecánica del concurso es capturar una imagen temática inspiradora tales como arquitectura; pueden ser lugares, monumentos o edificios; en el rubro de la gastronomía, desde puestos de comida mexicana, comida de platillos gourmet que representan el arte culinario.

Sobre urbanismo, puede ser cualquier elemento que pertenezca a las calles de México, como murales, personajes o puestos de la calle.

Personas, fotografiar a cualquier persona que represente a nuestro país. Y cualquier objeto que represente el folklore de México.

CONDICIONES

Para quienes deseen participar, podrán hacerlo solamente con una fotografía por persona; la fotografía tiene que caracterizarse por retratar positivamente algún aspecto de este país. Y deberán enviarla en mensaje privado a la página oficial del Municipio, poniéndole un título personal.

La recepción de trabajos vence mañana martes 17 de septiembre, a fin de que aprovechen los escenarios y las celebraciones patrias. Y será el miércoles 18 de septiembre cuando se mostrarán las fotografías participantes en una galería de la página oficial del Municipio de la red social.

Entre las cláusulas que establece el concurso destaca que los participantes deberán tener 15 años de edad en adelante, ser residente del municipio victorense y está prohibida la participación de trabajadores de la Presidencia Municipal.

Se ofrecerán dos premios a las fotografías que registren más "like" y las votaciones cierran el jueves 19 de septiembre a las 14:00 horas.

 FECHA

Finalmente, las fotografías se darán a conocer ese mismo día a las 15:00 horas. Los ganadores recibirán sus respectivos premios de primer y segundo lugares el 20 de septiembre.

De acuerdo con autoridades municipales, se espera una amplia participación de la ciudadanía ya que se trata de un concurso de fotografía, un ámbito que abarca a muchos aficionados y profesionales de la lente.

Escrito en: concursos Guadalupe Victoria concurso, fotografía, fotografías, México,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas