Regional

ALCOHOLÍMETRO

Mantienen alcoholímetro en Gómez Palacio

Ayuntamiento aclaró que mantendrá el operativo

Mantienen alcoholímetro en Gómez Palacio

Mantienen alcoholímetro en Gómez Palacio

FABIOLA P. CANEDO

Aclara Ayuntamiento de Gómez Palacio que no se ha suspendido el alcoholímetro y que se mantendrá el operativo.

Luego de que en la primera semana no se instalaran retenes de alcoholemia en Gómez Palacio y que fuera cancelado el operativo contra vehículos con vidrios polarizados, generó confusión y malestar en algunos conductores que se reanudaran los módulos durante este fin de semana.

Sin embargo, Arturo Sánchez, director de Tránsito y Vialidad, aclaró que los operativos por alcoholemia no se suspendieron y que se mantendrán cada fin de semana en distintos puntos de la ciudad, como una medida de protección a los conductores y sus acompañantes.

"Los operativos en ningún momento se suspendieron, independientemente de que la norma subsiste, los operativos son permanentes, la señora presidenta, en cuanto a los alcoholímetros, nunca dio una disposición en sentido contrario, la norma subsiste, seguimos trabajando normalmente", expresó.

"Lo que pasa es que la semana pasada no se pusieron los módulos, pero el trabajo se siguió realizando, en este fin de semana sí se establecieron los módulos", comentó.

Señaló que el viernes se aplicaron 21 infracciones, 11 por segundo grado de alcohol y 10 conductores presentaban tercer grado, por lo que sus vehículos fueron remitidos al corralón. El sábado, hubo 17 personas detenidas y 20 vehículos terminaron en el corralón.

Escrito en: operativo alcoholimetro ALCOHOLÍMETRO semana, vehículos, conductores, operativos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Regional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas