Kiosko

CONCIERTOS

Recordarán ‘Nuestras raíces’

Recordarán ‘Nuestras raíces’

Recordarán ‘Nuestras raíces’

EL SIGLO DE DURANGO

El Teatro Ricardo Castro acogerá el evento cultural multidisciplinario ‘Nuestras raíces’ este martes 17 de septiembre a las 20:00 horas.

Se trata de una iniciativa de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días en Durango, que busca a través de las artes “realzar los valores y lazos familiares”, además de “fortalecer los lazos con la comunidad” y “rendir homenaje a nuestras ricas raíces culturales por medio de la danza folclórica y la música tradicional latinoamericana y mexicana”, compartieron los organizadores.

La actividad estará dividida en cuatro segmentos. El primero contempla la participación del grupo Andino, así como de Florina Salas Ríos, Larissa Castillo y Alba Patricia. El segundo, dedicado únicamente a la danza, tendrá como invitados especiales a los integrantes de los grupos SUD y Kwit Etssame del CBTIS #130.

La música se retomará en la tercera parte con la presencia de Alba Patricia, Larissa Castillo, Miguel Medina, el coro SUD y algunos músicos invitados, entre ellos un mariachi sorpresa.

La velada cerrará con la interpretación de clásicos mexicanos como ‘México Lindo y Querido’, ‘Guadalajara’, ‘Cielito lindo’ y ‘El son de la negra’ en compañía de Víctor Ríos, Daniela Navar y el ballet México.

El espectáculo es dirigido a público de todas las edades. La entrada tendrá una cuota de recuperación de 30 pesos, informó la dirección de Asuntos Públicos de dicha iglesia.

Escrito en: Conciertos EXPOSICIONES - Alba, tendrá, Larissa, Ríos,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas