Kiosko

Agustín Arana

Agustín Arana se divierte como villano

El actor disfruta de su papel en la serie ‘Mi querida herencia’.

Agustín Arana se divierte como villano

Agustín Arana se divierte como villano

MARA GÜERECA

Agustín Arana ha probado la avaricia, la ambición y la envidia, y no en carne propia, sino en la piel de ‘Diego’, su más reciente papel como actor.

El personaje forma parte fundamental de ‘Mi querida herencia’, comedia de Las Estrellas en donde está acompañado por Paul Stanley y Roxana Castellanos dentro del elenco principal.

“Muy contento y agradecido con el trabajo y el poder formar parte de un proyecto tan bonito, tan bien producido y dirigido de la mano del productor Elías Solorio que ya tiene gran experiencia en proyectos de comedia como es la serie de ‘Vecinos’”, dijo Arana vía telefónica desde la Ciudad de México.

Para el actor la esencia de ‘Mi querida herencia’ se centra no solo en la gran química entre el cast donde también figuran Macaria, Patricio Castillo, Mauricio Mancera, Bárbara Islas, Luis Orozco, Luz Aldán, Ceci Flores y Alexander Tavizón, sino además en el pulcro trabajo que realizaron los guionistas.

“La historia está escrita para que todas las situaciones saquen una sonrisa en la gente, así como a nosotros. Todo el trabajo que hemos venido haciendo ha sido divertido, siempre he dicho que si logramos que se diviertan la mitad de lo que nos divertidos durante las grabaciones ya la llevamos de gane y hasta ahorita la gente nos ha aceptado en sus hogares increíblemente bien”, compartió como emoción.

Son 13 capítulos los que conforman la serie que se transmite todos los jueves al terminar el noticiero ‘En punto con Denise Maerker’ y en la que Arana interpreta al antagónico, un hombre que busca arrebatarle a su primo ‘Carlos’ una herencia condicionada.

En la historia ‘Carlos’ (Stanley) se convierte en el heredero de una inmensa fortuna, pero solo podrá recibirla si se casa y mantiene su matrimonio por un mínimo de cinco años, de lo contrario todo el dinero pasará a ‘Diego’. Desesperado, ‘Carlos’ se casa con la primera mujer dispuesta a seguirle el juego, sin contar que su primo se las ingeniará para demostrar que esa unión es una farsa y así quedarse con todo.

A pesar de ser “el malo”, el personaje se siente más ligero gracias al tono de comedia que se maneja en la trama, asegura Agustín, quien lo compara con “El Coyote y el Correcaminos” pues al tratar de “atraparlo” todo le sale mal.

‘Mi querida herencia’ le dio un respiro al conocido histrión, pues sabe que la mayoría de proyectos que caen a manos de un actor son melodramas. En esta ocasión fue diferente pues es una serie completamente para reír y divertirse, además de que se presta para hacer más temporadas.

Arana se despidió con un enorme agradecimiento a los lectores de El Siglo de Durango por su apoyo y los invitó a no perderse los próximos capítulos a las 23:00 horas dentro de la barra de comedia ‘Noche de buenas’.

Escrito en: Agustín Arana Mi querida herencia Arana, comedia, trabajo, ‘Carlos’

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas