Deportes

Liverpool y Monterrey posible duelo en semifinales

El próximo Mundial de Clubes iniciará el 14 de diciembre en Qatar

Liverpool y Monterrey posible duelo en semifinales

Liverpool y Monterrey posible duelo en semifinales

EFE

Los Rayados de Monterrey debutará en el Mundial de Clubes de Catar el próximo 14 de diciembre contra el ganador del encuentro entre el club local Al Sadd y el Hienghene de Nueva Caledonia, y si gana se enfrentará contra el Liverpool en semifinales.

La FIFA hizo este lunes el sorteo de los emparejamientos de la competición, que se disputará en Doha y se prolongará hasta el día 21 de diciembre, cuyo cuadro de participantes se completará con los ganadores de la CONMEBOL y la Liga de Campeones de Asia el 23 y el 24 de noviembre, respectivamente.

Según el sorteo, en el que colaboró el exjugador inglés del Liverpool y el Real Madrid, Michael Owen, la competición la abrirán el conjunto anfitrión Al Sadd y el Hienghene, campeón de Oceanía el 11 de diciembre.

El día 14 se disputarán los encuentros entre el ganador de éste y el Monterrey mexicano, campeón de la CONCACAF, y el que enfrentará al campeón de Asia con el Esperanze de Túnez, campeón africano.

El campeón de la CONMEBOL jugará contra en semifinales contra el vencedor del choque entre asiáticos y tunecinos el día 17 y el ganador del cruce entre Monterrey y el clasificado tras el partido inicial (Al Sadd-Hienghene) se enfrentará en la otra semifinal al Liverpool inglés, que se impuso en la última final de la Liga de Campeones al Tottenham (ING).

Escrito en: Rayados Mundial de Clubes campeón, Liverpool, Monterrey, enfrentará

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas