Deportes

BOXEO EN EL FESTIVAL DEPORTIVO

BOXEO EN EL FESTIVAL DEPORTIVO

BOXEO EN EL FESTIVAL DEPORTIVO

CÉSAR CARDOZA

PRIMER ROUND:

Por primera vez fuimos tomados en cuanta para participar con nuestra disciplina como proyección a la comunidad en lo que es denominado "Festival Deportivo", en donde participan en conjunto el Instituto Estatal del Deporte y el Instituto Municipal del Deporte.

Dicho evento se desarrolla con el fin de invitar a los niños y jóvenes a participar en alguna actividad deportiva que ofrecen ambos institutos, por lo que el boxeo estuvo presente para hacer una demostración por parte de algunos de los gimnasios de la localidad, donde pusieron en práctica los fundamentos, y así tratar de poner nuestro granito de arena en la sensibilización de los niños a adquirir una cultura deportiva y así poderlos alejar de todo vicio.

Es por eso que con gusto participamos en ese gran proyecto en bien de nuestra comunidad.

SEGUNDO ROUND:

Es muy grato recibir la agradable noticia que la persona designada para dirigir el deporte del municipio sea alguien que está ligado al mismo, en ésta ocasión quiero expresar mi agrado y compartir a nombre del boxeo del municipio y del estado por el nombramiento otorgado al Licenciado en Educación Física Jorge Adrián Granados Ávila, quien desde ésta semana se hace cargo del deporte local.

Él se ha desarrollado en una forma por demás eficiente en lo que es la Feria Nacional de Durango, con excelentes resultados y sobre todo con el conocimiento de la materia.

Así mismo ya tenemos su consentimiento para poder llevar a cabo el tradicional torneo de box "Guantes de Oro", donde será participe con el apoyo para los participantes en tan importante evento para la comunidad boxística.

TERCER ROUND:

Estamos en vísperas de varios de eventos de carácter nacional en el ámbito amateur, que la verdad de las cosas nuestro público local le toma poco interés, pero les recordamos que el box de aficionados son la base para poder contar con buenos boxeador profesionales.

De nada sirve debutar a los boxeadores sin tener la experiencia debida para tal magnitud, por el contrario, se les puede causar un trauma, y en lugar de crear un buen boxeador podemos crear a un enemigo del boxeo.

Así es que pedimos el importante apoyo de la gente conocedora y la aplicación del profesionalismo de cada entrenador para llevar con buenas bases a los deportistas, es la única forma de conjugar los resultados para la obtención de las metas deseadas.

CAMBIO Y FUERA!

Escrito en: TRES ROUNDS CON EL "VIKINGO" apoyo, poder, ésta, deportiva

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas