Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
mar 17 sep 2019, 6:26am 3 de 18

Se meten a su casa a asaltar y lo atacan con arma blanca

Violencia. Se encuentran pendientes más datos en torno a la identidad del atacante y la forma en la que se introdujo al inmueble.


Con heridas producidas por arma blanca en la región lumbar y en el cuello, ingresó un hombre de 46 años al Hospital General de Zona Número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

El lesionado fue identificado como Ricardo Salomón Vázquez, de 46 años de edad, con domicilio en la colonia Nuevo Castillo, de la ciudad de Gómez Palacio.

Según informó la Fiscalía General del Estado, los hechos se registraron aproximadamente a las 04:00 horas de este sábado.

Las primeras investigaciones permitieron establecer que Ricardo se encontraba durmiendo en su domicilio, cuando intempestivamente ingresó un sujeto a quien dijo desconocer, el cual le exigió que le entregara sus pertenencias.

En medio de la confusión y la sorpresa, Ricardo opuso resistencia al robo, por lo que fue atacado con el arma blanca que portaba el asaltante quien después de lo sucedido se dio a la fuga.

Por su parte, el afectado tuvo que ser trasladado de emergencia a la citada institución médica para recibir atención especializada, donde los doctores que lo atendieron le apreciaron las heridas mencionadas de las cuales todavía es atendido mientras se aprecia su evolución clínica.

Violencia. Se encuentran pendientes más datos en torno a la identidad del atacante y la forma en la que se introdujo al inmueble.
RELACIONADAS

navajeado Navajeados

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry