Justicia

navajeado

Se meten a su casa a asaltar y lo atacan con arma blanca

Se meten a su casa a asaltar  y lo atacan con arma blanca

Se meten a su casa a asaltar y lo atacan con arma blanca

EL SIGLO DE DURANGO

Con heridas producidas por arma blanca en la región lumbar y en el cuello, ingresó un hombre de 46 años al Hospital General de Zona Número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

El lesionado fue identificado como Ricardo Salomón Vázquez, de 46 años de edad, con domicilio en la colonia Nuevo Castillo, de la ciudad de Gómez Palacio.

Según informó la Fiscalía General del Estado, los hechos se registraron aproximadamente a las 04:00 horas de este sábado.

Las primeras investigaciones permitieron establecer que Ricardo se encontraba durmiendo en su domicilio, cuando intempestivamente ingresó un sujeto a quien dijo desconocer, el cual le exigió que le entregara sus pertenencias.

En medio de la confusión y la sorpresa, Ricardo opuso resistencia al robo, por lo que fue atacado con el arma blanca que portaba el asaltante quien después de lo sucedido se dio a la fuga.

Por su parte, el afectado tuvo que ser trasladado de emergencia a la citada institución médica para recibir atención especializada, donde los doctores que lo atendieron le apreciaron las heridas mencionadas de las cuales todavía es atendido mientras se aprecia su evolución clínica.

Escrito en: navajeado navajeados arma, blanca, Ricardo, heridas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas