Durango
SAÚL MALDONADO
mar 17 sep 2019, 4:19pm 16 de 17

Que le permitan a la IP hacer obra pública: Concanco

El líder empresarial consideró urgente acelerar el paso para cumplir los niveles de desarrollo al que se aspira como nación. (CORTESÍA)


Para José Manuel López Campos, presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco), si el Gobierno Federal no tiene recursos para obra pública, que facilite la participación privada en proyectos de infraestructura.

En su visita a la ciudad de Durango, el dirigente empresario a nivel nacional dejó en claro que el Gobierno Federal debe facilitar la participación de la iniciativa privada de México, en proyectos de infraestructura, a fin de promover la inversión productiva.

Esta facilitación se debe de hacer si se quiere lograr las metas de crecimiento económico del cuatro por ciento y con el objetivo de alcanzar los niveles de bienestar para el país.

El líder empresarial consideró urgente acelerar el paso para cumplir los niveles de desarrollo al que se aspira como nación, y crear los empleos que se requieren, de más de un millón 300 mil, para jóvenes que anualmente se incorporan a la Población Económicamente Activa.

“Tenemos que promover el crecimiento económico acelerado para romper los pronósticos de que continuaremos en el estancamiento, y eso se logrará con el impulso a los programas productivos, no solo sociales”, acotó.

El líder empresarial consideró urgente acelerar el paso para cumplir los niveles de desarrollo al que se aspira como nación. (CORTESÍA)
RELACIONADAS

concanaco

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2020. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry