Kiosko

Ashley Tisdale sorprende con revelaciones sobre High School Musical

La actriz reveló lo que piensa sobre su personaje de HSM

Ashley Tisdale sorprende con revelaciones sobre High School Musical

Ashley Tisdale sorprende con revelaciones sobre High School Musical

LUISA CASTRUITA

El emblemático personaje de Disney “Sharpay Evans” vuelve a ser tendencia en redes sociales luego de que usuarios compartieran su pensar sobre el personaje, causando las reacciones de la actriz que la interpreta, Ashley Tisdale.

Y es que un usuario en Twitter, expuso que cuando era niño, “Sharpay” no era su personaje favorito en High School Musical, sin embargo, ahora que él se había convertido en estudiante de teatro, entendió la pasión que tenía el papel de Ashley Tisdale por la música, por lo que ahora se había ganado su respeto.

Ante esto, la actriz sorprendió al mencionar que los protagonistas de HSM tenían un objetivo diferente al de ella tras ingresar al “Club de Teatro”.

“Sharpay perseguía sus sueños, Troy y Gabriella se perseguían entre ellos”, respondió ante la publicación del fan.

La publicación de Ashley se tomó fuerza entre los fanáticos de la producción de Disney lanzada en el 2006, lo que convirtió en tendencia el nombre de su personaje.

“Cuando tenía entre 11 y 14 años quería ser como Gabriella pero terminé siendo como Sharpay”, escribió otro cibernauta logrando que Tisdale reaccionara.

“Finalmente, ustedes están viendo la luz”, expresó.

Las respuestas de la actriz ante el análisis del fan al rol de “Sharpay”, provocó que una estudiante hiciera una presentación en powerpoint para su clase de inglés en la que intentaba exponer que la diva amante del color rosa no era la antagonista de las trilogías musicales.

Escrito en: Ashley Tisdale High School Musical Ashley, actriz, Tisdale, ahora

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas