Deportes

Presentan la Universiada Metropolitana

22 instituciones de educación superior estarán participando en este torneo

Presentan la Universiada Metropolitana

Presentan la Universiada Metropolitana

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Estudiantes de toda la Comarca Lagunera darán vida a la edición 2019 de la Universiada Metropolitana, cuya ceremonia inaugural se celebrará el próximo miércoles 25 de noviembre, en el Instituto Francés – La Salle.

Serán 22 instituciones de educación superior, las que estarán participando en este torneo que ya es toda una tradición y que incluye las disciplinas de futbol soccer y uruguayo, basquetbol, voleibol de sala y de playa, ajedrez, atletismo, softbol, tenis, tae kwon do y tochito bandera, con la posibilidad de incluir la natación.

Para esta edición 2019, las escuelas participantes, son: Instituto 18 de Marzo, Tec de Monterrey – Campus Laguna, Instituto Tecnológico de La Laguna, Instituto Tecnológico Superior de Lerdo, Instituto Tecnológico de Torreón, Universidad Autónoma de La Laguna, Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro, Universidad Autónoma de Durango – Campus Gómez Palacio y Torreón. Además de la Universidad Tecnológica de Torreón, Universidad Autónoma del Noreste, Universidad Autónoma Chapingo, Universidad Autónoma de Coahuila, Universidad del Valle de México, Universidad Iberoamericana Torreón y la Universidad Juárez del Estado de Durango.

Así como la Universidad Politécnica Campus Gómez Palacio, Universidad Politécnica de la Región Laguna, Instituto Tecnológico de San Pedro de las Colonias, Universidad Vizcaya de las Américas, Instituto de Estudios Superiores de Educación Normal de Lerdo, Universidad Tecnológica de San Pedro y los anfitriones de la Universidad La Salle Laguna. Serán aproximadamente 2 mil estudiantes laguneros, teniendo programada la clausura, para el mes de noviembre.

Escrito en: Universiada Metropolitana Universidad, Instituto, Autónoma, Laguna,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas