Durango

ARQUIDIÓCESIS

Convocan a Retiro para Novios

Convocan a Retiro para Novios

Convocan a Retiro para Novios

DANIEL ESTRADA

El Movimiento de Encuentro de Novios, de la Arquidiócesis de Durango, convoca a todas las parejas de novios que se encuentren en una relación formal o que tengan planes próximos a contraer matrimonio, a que asistan al Retiro del próximo fin de semana.

Específicamente, la actividad se desarrollará los días 4, 5 y 6 de octubre, con la finalidad de preparar a las parejas para el matrimonio o para poder sobrellevar de una mejor manera el noviazgo formal.

A través de este Retiro se ofrecerá una formación adecuada para el vivir de pareja, mediante talleres y técnicas de diálogo para que involucren a Dios, y asimilen que el sacramento del matrimonio es para toda la vida.

A los interesados se les sugiere asistir primero a las noches de información, las cuales se realizan los días lunes a las 20:30 horas en la Parroquia de San Luis Batis, ubicada en la calle Madroño 107, en la colonia Real del Prado.

Para mayores informes se pone a disposición de los interesados el número del teléfono celular 618 152 66 05.

FORTALECIMIENTO

Hay que recalcar que la convocatoria está dirigida a las parejas de novios que se encuentren en una relación formal o que tengan planes próximos para casarse.

Escrito en: Arquidiócesis iglesia católica retiro para novios Retiro, parejas, interesados, encuentren

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas