Durango

Convenio de Coordinación Fiscal

'Hay que entrarle todos a la lucha'

'Hay que entrarle todos a la lucha'

'Hay que entrarle todos a la lucha'

DANIEL ESTRADA

Esteban Villegas Villarreal, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, dijo estar listo para luchar, manifestarse y hasta acudir al Congreso de la Unión, de ser necesario, para apoyar al Gobernador en la lucha por el Presupuesto 2020.

"Ayer la diputada Gaby Hernández y un servidor, tuvimos la oportunidad de tener una reunión con el gobernador Aispuro y parte de su equipo y le expresamos, a nombre del Congreso, que estábamos listos para apoyar", relató.

Siguió: "Si hay que ir a luchar, vamos junto con él; si tenemos que manifestarnos, lo hacemos, si hay que ir al Congreso de la Unión a levantar la voz y que nos volteen a ver, vamos".

Señaló que no importa que el Gobernador sea de un partido y los diputados federales pertenezcan a otro, el tema es pelear por Durango y no quedarse de brazos cruzados.

Lo peor sería tener que recurrir al préstamo del que ya ha hablado el mandatario estatal, sin haber hecho algo para revertir la situación.

"No se puede ir al Congreso de la Unión, solamente a levantar la mano para no quedar mal con el "jefe supremo" que es el Presidente de la República", dijo.

Manifestó que todo el trabajo de gestión se debe dar en México, tanto por parte de los secretarios de las dependencias estatales, como de parte de los legisladores federales.

Escrito en: Convenio de Coordinación Fiscal Paquete Fiscal Congreso, levantar, luchar,, Gobernador

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas