Deportes

Inicial las semifinales en la Liga Hacienda

Las categorías Máster y Súper Máster, comenzarán este jueves 19 de septiembre

Inicial las semifinales en la Liga Hacienda

Inicial las semifinales en la Liga Hacienda

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

La Liga de Futbol Hacienda vive sus mejores momentos en las categorías Máster y Súper Máster, comenzando con su etapa de semifinales y este jueves 19 de septiembre continuará con tres partidos para conocer a los protagonistas de los juegos de campeonato.

Se conocerá al segundo protagonista de la gran final en Súper Máster, honor que se disputarán los equipos R. Vázquez y la Sección 64 de Peñoles, quienes chocarán en el campo de la sección 74, en la colonia Vicente Guerrero, a partir de las 19:30 horas, de donde el ganador jugará por el campeonato, el próximo jueves 26 de septiembre.

Dentro de la categoría Máster, para jugadores mayores de 38 años de edad, las acciones comenzarán a las 19:15 horas, con el partido entre los equipos Fierros y Aceros ante los Ex Ibero, duelo a celebrarse en el campo de la Sección 64 de Peñoles. El segundo partido de las semifinales comenzará a las 20:15 horas, en el club Nuevo San Isidro, junto al fraccionamiento Hacienda del Rosario, donde jugarán Vampi Garza S. I. y Lafallet, quienes dejaron en el camino previamente, a Riffeños y al Deportivo Causa, de manera respectiva, durante la ronda de cuartos de final.

Escrito en: semifinales Máster,, Hacienda, horas,, semifinales

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas