Durango

fuentes

Darán mantenimiento a 51 fuentes

Darán mantenimiento a 51 fuentes

Darán mantenimiento a 51 fuentes

SAÚL MALDONADO

Más de 51 fuentes distribuidas en diferentes puntos de la ciudad de Durango serán sometidas a mantenimiento y se buscará que cada semana o cada 15 días se les de un lavado general.

Jorge Pérez Romero, director de Servicios Públicos municipales, señaló que se cuenta con una programación para el lavado y mantenimiento de las 51 fuentes mismas, y en la más grandes el lavado será cada 15 días.

El funcionario municipal dijo que ya han sido rehabilitadas cinco de las que se encuentras bajo el cuidado de la Dirección, entre ellas la ubicada en el bulevar Francisco Villa, a la altura de la Arena Lobo, y la del Jardín de San Antonio.

También otra más en la Plaza de Armas, una en Acueducto del bulevar De la Juventud y por último una que está ubicada en Paseo Las Alamedas IV Etapa.

El funcionario reconoció que si bien es cierto que las finanzas del Municipio no se recibieron de manera sana, se busca trabajar en la obtención de recursos de manera extraordinaria y sobre todo ir de la mano con instancias estatales y federales con la intención de lograr mejores resultados para los duranguenses en el mejoramiento de los servicios públicos.

Escrito en: fuentes mantenimiento a fuentes servicios públicos Durango mantenimiento, fuentes, cada, lavado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas