Justicia
EL SIGLO DE DURANGO
jue 19 sep 2019, 10:04pm 4 de 10

Asesinan a un hombre y dejan su cadáver debajo de un puente

Pesquisa. Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), destacamentados en Guadalupe Victoria, ya realizan las indagatorias correspondientes para esclarecer este crimen.


Un nuevo homicidio es investigado por autoridades locales, ahora el cadáver de la víctima fue encontrado debajo de un puente en el municipio de Guadalupe Victoria.

Se sabe que lo impactaron con algo en la cabeza ya que murió a causa de un traumatismo craneoencefálico severo, según los resultados de la necropsia, mismos que fueron publicados por la Fiscalía General del Estado.

Sin embargo, se desconoce la identidad del hombre victimado, pero tiene por lo menos cuatro tatuajes en diferentes partes del cuerpo con los cuales se espera sea reconocido por alguien.

La Fiscalía estableció que a las 14:00 horas del martes, la Comandancia de Seguridad Pública del municipio, que colinda con Pánuco de Coronado, Peñón Blanco, Cuencamé, Poanas y Durango, recibió el reporte sobre el hallazgo del cadáver.

Estaba debajo de un puente localizado a un kilómetro y medio del camino que va al poblado Librado Rivera, de Pánuco de Coronado.

Agentes Investigadores destacamentados en Guadalupe Victoria corroboraron el suceso. Asimismo, al lugar llegaron médico forense, ministerio público y peritos para comenzar con las diligencias de una investigación por homicidio, ya que todo parece indicar que el hombre fue ultimado.

Le apreciaron varios tatuajes, eso y como vestía es lo único que hasta el momento se sabe.

En un reporte sobre el hecho violento, la autoridad investigadora informó que la edad aproximada de la víctima era de 40 a 45 años, medía 1.62 metros de estatura, tenía complexión robusta, tez morena y cabello corto color castaño.

Vestía pantalón de mezclilla color azul, playera interior de franjas grises, camisa negra con rayas en color gris y blancas, así como cinto color café con hebilla metálica.

Sus tatuajes eran de rostros masculinos y femeninos, uno de ellos tenía la leyenda "Lidia y Juana", estaba en el brazo derecho. Otra marca la tenía en la cara anterior del tórax, esta con forma de pirámide y tres personas, también en el brazo izquierdo se leía el apellido "Sánchez" y uno más que abarcaba todo el brazo izquierdo y era la imagen de un rostro.

Cabe recordar que antes de este hallazgo, en Rodeo localizaron el cadáver de un hombre de 67 años, a un costado de un canal. También se inscribió como homicidio pero todavía no hay detenidos.

Pesquisa. Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), destacamentados en Guadalupe Victoria, ya realizan las indagatorias correspondientes para esclarecer este crimen.
RELACIONADAS

CADÁVERES

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry