Justicia

PROTECCIÓN CIVIL

Bomberos se pasan alto y chocan en día de simulacros

Bomberos se pasan alto y chocan en día de simulacros

Bomberos se pasan alto y chocan en día de simulacros

EL SIGLO DE DURANGO

Un equipo de bomberos inició el Día Nacional de Protección Civil con el pie izquierdo, ya que se dirigían a la plaza IV Centenario para participar en las actividades propias de la conmemoración y chocaron por no respetar un alto.

Ya estaban por llegar a la plaza cuando la unidad se impactó contra un autobús de pasajeros.

La máquina de bomberos circulaba por la calle Pino Suárez, pero a la altura de la calle Independencia se fue de paso sin atender la señal de alto.

Así, se impactó contra un camión de la ruta blanca que circula por la calle Independencia. De inmediato llegaron elementos de la Policía Vial quienes aseguraron ambos vehículos implicados, aunque no hubo ningún detenido.

Autoridades informaron que el percance ocasionó solo daños materiales.

Los bomberos implicados se incorporaron a las labores de la instancia que este día llevó a cabo varios simulacros para promover la prevención y la salvaguarda de las personas en alguna contingencia, aunque los bomberos no pudieron salvarse de omitir el alto en la esquina de Pino Suárez y la calle Independencia, como muchos conductores lo hacen a diario en esa zona, un hecho constantemente reportado por los habitantes.

Escrito en: PROTECCIÓN CIVIL calle, bomberos, Pino, impactó

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas