Justicia

ROBOS

Con machete amagó para robar; sentenciado

Con machete amagó para robar; sentenciado

Con machete amagó para robar; sentenciado

EL SIGLO DE DURANGO

Jorge Edilberto Estrada Morales acaba de ser sentenciado por el delito de robo agravado, ya que utilizó un machete para amenazar a su víctima.

El Poder Judicial del Estado de Durango comunicó en un reporte que por este motivo pasará dos años en el Centro de Reinserción Social (Cereso) número 1, además deberá pagar una multa por 14 mil 116 pesos.

Sobre los hechos, el expediente estableció que el 13 de abril pasado, a las 9:20 horas, Estrada Morales irrumpió en un domicilio de la calle Simón Bolívar, en la colonia José Ángel Leal de la capital. En el lugar, a punta de machete amenazó a la dueña de la casa para que le entregara sus pertenencias. El botín del asalto fueron 150 pesos en efectivo.

El hombre armado se dio a la fuga del lugar, pero la afectada pidió auxilio a los vecinos y estos a su vez llamaron a la policía. Cuadras más adelante quedó arrestado.

Debido a la violencia con la que actuó se consideró necesario que estuviera en prisión preventiva hasta que se determinara su situación legal, misma que quedó en el encarcelamiento por un par de años.

Escrito en: ROBOS DELITOS arma blanca machete, lugar,, Estrada, Morales

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Justicia

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas