Deportes

Furch ansioso por ser mexicano

El 'Emperador' está a la espera de su naturalización para poder ser elegible por el 'Tri'

Furch ansioso por ser mexicano

Furch ansioso por ser mexicano

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE

La naturalización como mexicano, no tiene impaciente ni inquieto al “Emperador” de Santos Laguna, por lo que aguarda los tiempos para obtener su carta y poder ser elegible por el “Tata” Martino, para vestir la verde a partir del 2020.

“De eso se está encargando el club, el último mes no me tocó hacer nada, creo que están esperando a que termine el torneo y se cumplan los 5 años viviendo en México” dijo Julio César Furch, previo a la práctica albiverde de este jueves en el TSM.

Y es que el nacido en Argentina y actual líder de goleo individual en la Liga MX, reconoció que le gusta mucho como plantea todo su paisano Gerardo Martino, al trabajar con jóvenes, ya que cada vez hay más en Europa, por lo va probando, a pesar de los errores que se pueden cometer, como el duelo ante Argentina.

Se le cuestionó si quería estar en Catar 2022, a lo que el espigado delantero contestó de forma tajante: “Obvio, sé que falta mucho y quizá por la edad que tengo, hay muchos factores que se tienen qué dar, yo tengo que seguir respondiendo dentro de la cancha, estoy enfocado, me toca seguir trabajando para en su momento buscar un lugar”.

Más información mañana en la edición impresa

Escrito en: México Furch Julio Furch Santos Laguna mucho, seguir, Martino,, quería

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas