Durango

AEROPUERTO DURANGO

Detenido en el aeropuerto con 650 mil pesos

Detenido en el aeropuerto con 650 mil pesos

Detenido en el aeropuerto con 650 mil pesos

SAÚL MALDONADO

El pasado miércoles, en el Aeropuerto de Durango fue detectada una persona del sexo masculino que intentaba pasar alrededor de 650 mil pesos en efectivo en una maleta.

Se trataba de una persona que salía de Durango pero que al pasar su maleta por el detector se logró ver en la pantalla dinero en efectivo pero en exceso, mismo que no declaró.

Cuantificado el monto en 650 mil pesos, se procedió a turnar a esta persona a las autoridades correspondiente para que explicara cómo se hizo del recurso, hacia dónde lo transportaba, así como el fin.

Jesús Rivera Peralta, Comisario de la Policía Federal en el estado, comentó que ya la investigación y datos más precisos de lo sucedido no depende de ellos porque turnaron el caso a las autoridades judiciales correspondientes.

Por otro lado, reconoció que todos los días están haciendo decomisos de drogas y armas, incluso en una ocasión, en un solo decomiso fueron más de 60 mil dosis de enervantes.

Sobre la seguridad en carreteras, Rivera Peralta dejó en claro que ya se tienen meses sin denuncia algún robo, aunque reconoció que hace dos semanas se interpuso una denuncia en El Salto, Pueblo Nuevo.

"Pero en la investigación se pudo conocer que el robo fue del lado de Sinaloa, en Guasave, pero los ladrones los amenazaron de interponer la denuncia del lado de Durango", comentó.

Pero fuera de ahí, ya no se han registrado asaltos en carreteras desde que en mayo fueron atrapados dos ladrones que operaban en la Cuencamé-Zacatecas, uno era del mismo estado de Zacatecas y el otro de Puebla.

Escrito en: aeropuerto Durango seguridad aeropuerto denuncia, persona, reconoció, efectivo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas