Deportes

Jaguares muestra su poder ofensivo

Jaguares muestra  su poder ofensivo

Jaguares muestra su poder ofensivo

AGENCIAS

Los Jaguares de Jacksonville (1-2) sumaron su primera victoria de la temporada al derrotar 20-7 a los Titanes de Tennesseese (1-2), en un partido en que lo más destacado fueron las ocho capturas de mariscal de campo que lograron los Jaguares.

El mariscal de campo de los Titanes, Marcus Mariota, tuvo una noche de contrastes, pues completó 23 pases en 40 intentos para superar las 300 yardas, pero no logró ninguna anotación, en cambio fue capturado en ocho ocasiones por la defensiva de Jacksonville.

Por tierra, los Titanes confiaron en Derrick Henry, quien tuvo 17 acarreos para acumular 44 yardas y una anotación, la única de su equipo. El mejor receptor de los Titanes fue Adam Humphries, quien completó sólo seis pases, para un total de 93 yardas

El pasador de Jacksonville, Gardner Minshew, lanzó el balón en 30 ocasiones y completó 22 de ellas para totalizar 204 yardas con dos anotaciones. El receptor D. J. Chark destacó a la ofensiva con cuatro recepciones para 76 yardas y una anotación, mientras que por tierra Leonard Fournette condujo el balón en 15 ocasiones para acumular 66 yardas, pero sin anotación.

Titanes acumuló en total 340 yardas, 249 de ellas fueron por la vía aérea y 91 por carrera. Por su parte, Jacksonville totalizó 292 yardas, 204 por aire y 88 por tierra.

Los Jaguares marcaron sus primeros 14 puntos en el primer cuarto, el primero de ellos al aprovechar un error del regresador de patadas de los Titanes, quien no pudo sujetar el balón a la hora de recibirlo, lo que permitió a los Jaguares marcar los primeros siete puntos en un pase de siete yardas del mariscal Minshew a su receptor James O'Shaughnessy.

Luego de frenar la primera ofensiva de Tennessee, Jacksonville volvió a marcar gracias a una ofensiva de seis jugadas que culminó con un pase de 22 yardas Minshew a D.J. Chark, para poner el marcador 14-0 en favor de los de La Florida.

Para el último cuarto, Mariota volvió a comandar a su equipo con una buena serie ofensiva de 66 yardas que culminó con un acarreo de una yarda por parte de Derrick Henry para acercarse en el marcador 17-7.

Los Jaguares respondieron con el segundo gol de campo de Lambo, para colocarse 20-7.

Escrito en: NFL yardas, Jaguares, yardas,, ofensiva

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas