Kiosko

Salvados por la campana

Vuelven a 'Salvados por la campana'

Vuelven a 'Salvados por la campana'

Vuelven a 'Salvados por la campana'

NOTIMEX

Los actores Mario Lopez y Elizabeth Berkley volverán a interpretar a los personajes que los dieron a conocer, 'Slater' y 'Jesse', en la secuela que se prepara de la serie 'Salvados por la campana'.

La producción, que llegará a la plataforma de streaming de NBCUniversal, Peacock (2020), está en pláticas además para incorporar a Mark-Paul Gosselaar, que personificó al protagonista 'Zack Morris', informó Deadline.

De acuerdo con el portal, Lopez y Berkley, quienes además fungirán como productores de la nueva serie de comedia que escribe Tracey Wigfield, regresan como 'A.C. Slater' y 'Jesse' en un nuevo rol, el de padres.

Creada por Sam Bobrick y desarrollada por Peter Enge, 'Salvados por la campana' se estrenó en la televisión el 20 de agosto de 1989. Luego de cuatro temporadas y 87 capítulos, la emisión llegó a su fin el 22 de mayo de 1993.

Además de los actores antes mencionados, la serie también fue protagonizada por Tiffani-Amber Thiessen, como 'Kelly'; Lark Voorhies, quien personificó a 'Lisa'; y Dustin Diamond, quien dio vida al nerd 'Screech'.

Este año, Mario Lopez participó en las series 'The other two', 'Brooklyn Nine-Nine', 'The Rookie' y 'Elena of Avalor'. Elizabeth Berkley por su parte, apareció por última vez en la televisión en 2016 en 'New girl'.

Escrito en: Salvados por la campana Mario Lopez Elizabeth Berkley serie, Lopez, 'Salvados, actores

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Kiosko

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas