Deportes

Breves

Breves

Breves

AGENCIAS

Liga Venezolana no prestará jugadores a otras ligas caribeñas Pese a que la oficina del comisionado de Grandes Ligas de Estados Unidos (MLB) ordenó a sus peloteros afiliados abstenerse, provisionalmente, de participar en la próxima temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP), el circuito sudamericano no planea permitir a sus peloteros nativos trabajar en otros circuitos invernales del Caribe.

La MLB adoptó la medida en respuesta a una orden ejecutiva del presidente estadounidense Donald Trump que amplió las sanciones económicas contra el régimen de Nicolás Maduro, congelando activos del gobierno de Venezuela y sus entidades asociadas y prohibiendo las transacciones económicas con éstos, salvo algunas exenciones.

El nuevo presidente de la LVBP, Giuseppe Palmisano, informó a ESPN Digital que durante una reunión de todas las ligas afiliadas a la CBPC se informó de la decisión a los circuitos de México, Puerto Rico y República Dominicana.

 Jamal Adams llama "maldita broma" a la NFL por multarlo El profundo de los New York Jets, Jamal Adams, multado con $ 21,506 por un castigo de rudeza contra el pasador contra el mariscal de campo de los Cleveland Browns, Baker Mayfield, el lunes por la noche, criticó a la NFL en las redes sociales el miércoles por la noche.

Adams publicó un video clip de la jugada de la derrota de los Jets por 23-3, diciendo: "¡Esta liga es una maldita broma! ... Me inscribí para jugar al fútbol, ??no toque a dos manos. ¡Mier...! me importan un bledo estas reglas suaves que protegen a los QB. Voy a jugar MI estilo de fútbol cada vez que entro en el campo".

Fue un juego reñido entre los Jets y los Browns. El ala defensiva de Cleveland, Myles Garrett, fue penalizado por agredir al mariscal de campo de los Jets.

 Carreño vence a Goffin y alcanza los cuartos de final El español Pablo Carreño se impuso al belga David Goffin, primer favorito, por un contundente 6-3 y 6-2, para alcanzar los cuartos de final del torneo de Metz. El español necesitó únicamente 71 minutos para doblegar al primer cabeza de serie, a quien no vencía desde hace seis años, en su primer enfrentamiento en Oeiras (Portugal). Goffin había salido ganador del más reciente, este año en el US Open.

En Metz, Carreño ha logrado sus quintos cuartos de final en esta temporada, tras los de Auckland y Wistom Salem, a los que hay que añadir las semifinales de Hamburgo y Antalya. Carreño, el único de los cuatro españoles que sigue vivo en este torneo dotado con 524.340 euros en premios, se enfrentará en cuartos contra Aljaz Bedene, 76 del mundo, quien venció a Gilles Simon, por 7-6 y 6-2.

Escrito en: BREVES DEPORTES cuartos, primer, final, Liga

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas