Nacional
AGENCIAS
vie 20 sep 2019, 6:39am 2 de 31

Ejecutan dentro de un hospital a 'El Apá'

Muerte. El presunto líder de la Familia Michoacana, fue ejecutado en el interior de un hospital.


Este jueves se recrudeció la violencia en Michoacán con la muerte de seis personas. Una de ellas, identificada por las autoridades como Jesús Cancino, apodado El Apá, y presunto líder de la Familia Michoacana, fue ejecutado en el interior de un hospital.

En Morelia, por la mañana, un comando ingresó al Hospital Acueducto, a escasos metros de la XX Zona Militar, se dirigió a una de las habitaciones del tercer piso y ultimó a balazos a un paciente que estaba internado por heridas de proyectil de arma de fuego que sufrió en un atentado en la ciudad de Querétaro. Después de perpetrar el homicidio, los pistoleros huyeron.

El asesinado, de 45 años de edad, estaba bajo protección policial ya que anteriormente había sido víctima de otro atentado, según dio a conocer la comisionada de Seguridad, Julissa Suárez Bucio.

Posteriormente se identificó a la persona asesinada con el nombre de Jesús Cancino Téllez, apodado El Apá, presunto integrante de La Familia Michoacana, quien el pasado 4 de septiembre resultó herido de un tiro en la cabeza luego de un ataque a balazos en la colonia Pueblo Nuevo del municipio de Corregidora. Sería uno de los sobrevivientes del enfrentamiento en el que murió Kike Plancarte, de los Caballeros Templarios, en 2014.

Uno de los pistoleros irrumpió en el sitio donde los doctores atendían a Cancino, sacó un arma de fuego y le disparó en la cabeza.

Muerte. El presunto líder de la Familia Michoacana, fue ejecutado en el interior de un hospital.
RELACIONADAS

El Apa La Familia Michoacana

DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA
ADEMÁS LEE

© 2019. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
El Siglo de Durango, calle Hidalgo 419 Sur, Durango, Dgo. México, C.P. 34000
Contáctenos | RSS | Aviso legal
Conmutador: 618.813.7080 | Publicidad ext 104, 108 | Suscripciones ext. 112 | Redacción ext. 131
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad

comscore
Síguenos en: facebook twitter movil iPhone Android BlackBerry BlackBerry