Nacional

El apá

Ejecutan dentro de un hospital a 'El Apá'

Ejecutan dentro de  un hospital  a 'El Apá'

Ejecutan dentro de un hospital a 'El Apá'

AGENCIAS

Este jueves se recrudeció la violencia en Michoacán con la muerte de seis personas. Una de ellas, identificada por las autoridades como Jesús Cancino, apodado El Apá, y presunto líder de la Familia Michoacana, fue ejecutado en el interior de un hospital.

En Morelia, por la mañana, un comando ingresó al Hospital Acueducto, a escasos metros de la XX Zona Militar, se dirigió a una de las habitaciones del tercer piso y ultimó a balazos a un paciente que estaba internado por heridas de proyectil de arma de fuego que sufrió en un atentado en la ciudad de Querétaro. Después de perpetrar el homicidio, los pistoleros huyeron.

El asesinado, de 45 años de edad, estaba bajo protección policial ya que anteriormente había sido víctima de otro atentado, según dio a conocer la comisionada de Seguridad, Julissa Suárez Bucio.

Posteriormente se identificó a la persona asesinada con el nombre de Jesús Cancino Téllez, apodado El Apá, presunto integrante de La Familia Michoacana, quien el pasado 4 de septiembre resultó herido de un tiro en la cabeza luego de un ataque a balazos en la colonia Pueblo Nuevo del municipio de Corregidora. Sería uno de los sobrevivientes del enfrentamiento en el que murió Kike Plancarte, de los Caballeros Templarios, en 2014.

Uno de los pistoleros irrumpió en el sitio donde los doctores atendían a Cancino, sacó un arma de fuego y le disparó en la cabeza.

Escrito en: El Apa La Familia Michoacana Familia, Jesús, Michoacana,, fuego

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas